Preguntas frecuentes

FAQ XLII Maratón Internacional de Panamá 2018

La carrera sale de los estacionamientos del hotel Miramar, toma la Av. Balboa hasta el Mercado del Marisco donde gira a la izquierda para tomar la Cinta Costera III hasta llegar al retorno del Maracana, de allí regresa por toda la Cinta Costera hasta el viaducto de Paitilla, el cual se sube para desembocar en la vía Israel y sigue por esta vía hasta llegar al Centro de Convenciones Atlapa, luego toma la vía Cincuentenario hasta conectarse con la entrada a Costa del Este, toma esta entrada y pasa frente a las oficinas de DHL, sigue por el boulevard de esta zona, pasamos frente a la farmacia Arrocha y sigue por esta vía principal hasta llegar al final del Malecón donde retorna por esta misma vía hasta llegar a la vía Cincuentenario, toma a la derecha para hacer un giro en “U” debajo del puente de Chanis y luego retorna por la vía Cincuentenario pasando Panamá Viejo y sigue hasta el Centro de Convenciones Atlapa, luego sigue por la vía Israel y llega al viaducto de Paitilla el cual sube y desemboca en los estacionamientos del Miramar donde está la meta.

Por favor hacer click aquí para ver mapa detallado.

Los corredores contarán con puntos de hidratación cada 3Km, y en la parte final de la ruta estarán ubicados cada 2Km (agua, Powerade).

Sí se puede, mientras esté ubicado en un punto fijo. No se puede acompañar al corredor en automóvil, motocicleta, bicicleta ni en cualquier otro medio de locomoción.

Tendremos un tiempo límite de 8 horas, la carrera cierra a la 1:00pm.

La ruta se desarrolla tanto en asfalto como en concreto.

Chip marca IPICO que se portará en la zapatilla.

La carrera inicia en la Cinta Costera, específicamente en los estacionamientos del Hotel Miramar.

  • La hora de partida de la maratón es 4:00 a.m.
  • La hora de partida de los relevos es 4:30 a.m.
  • La hora de partida de los 21k es 6:00 a.m.

Hay baños ubicados cada 5 Km aproximadamente, en los puntos de transición de los relevos.

¿Tiene más preguntas? Contáctenos...

Llene el siguiente formulario…


Comentarios cerrados.